miércoles, 3 de junio de 2020
6º Cabrillas. English. Repaso de modals could and couldn´t
Buenas.
Hoy vamos a hacer a repasar los modals could and couldn´t en
esta página y con dos juegos on line
Pinchad en la imagen para ir a la página:
ENJOY!!
6º Cabrillas. Arts. Different views of a slide
Buenas.
Hoy vamos a ver esta escalera desde diferentes perspectivas. La lateral, la
frontal y la trasera. Nosotros vamos a hacer lo mismo.
Saludos.
5º Cabrillas. Arts. A landscape with a castle
Buenas.
Hoy vamos a hacer un
paisaje con un castillo castillo teniendo en cuenta la
profundidad y los colores.
Para
descargar la lámina pinchad en la imagen:
Saludos.
4º Cabrillas. Matemáticas. Prismas y pirámides.
Buenas.
Hoy vamos a conocer los prismas y las pirámides. Para ello
vemos este vídeo explicativo.
Para ver el vídeo pincha en la imagen:
Saludos.
3º Cabrillas. Arts. A mural
3º A
mural
Hoy
conoceremos a Diego Rivera fue un gran
pintor muralista mexicano del siglo pasado. Pare ello veremos el siguiente
vídeo:
Después
miraremos la lamina y su pintura de Man
and machine y haremos nuestra propia versión.
Saludos.
3º Cabrillas. English. Student book page 66
Buenas.
En el ejercicio 1 Listen and read.
Tenemos que escuchar y leer el texto.
En el ejercicio 2 Copy and write True or False. Volveremos a leer el texto
anterior, copiamos las frases del ejercicio en el cuaderno y escribimos si son
True or False.
ENJOY!!
Infantil Cabrillas. English The alphabet song
2º Cabrillas. Arts. A timewheel
2º Cabrillas. English. Student book page 66
Buenas.
En el ejercicio 2 Listen and say, Escuchamos el audio y
vemos que cosas hay en la imagen. Para ello tenemos que acordarnos que There´s
es hay. Por ejemplo There´s a plane. There´s a mummy,etc y tenemos que decir
todas las que veamos.
En el ejercicio 3 Look and say tenéis que ver las cosas de la imagen en la
actividad 2 que hemos visto y añadimos las que no hemos dicho antes..
ENJOY!!
3º Cabrillas. English. Power Point unit 6 Fabulous food
2º Cabrillas. English Power Point Unit 5 A day out
RELIGIÓN
Hola chicos. Seguimos trabajando con los cortos. Esta semana te propongo que veas los siguientes cortos.
Trevor es un niño solitario pero brillante y lleno de imaginación. Un día decide poner en práctica, animado por uno de sus profesores , un proyecto escolar con el que pretende mejorar el mundo que le rodea. El responsable es el profesor Simonet, que alienta a sus alumnos a hacer algo positivo, sea lo que sea, por sus semejantes. Será una auténtica cadena de favores
1. Primer corto.
¿Es posible cambiar el mundo? Cadena de favores.
https://youtu.be/cVZCHtykTDc
Después de ver el vídeo reflexiona y contesta a las siguientes preguntas:
a) ¿Qué preguntas plantea el profesor?
b) ¿Qué trabajo propone para todo el año?
c) ¿Es un trabajo normal, raro, imposible, posible? Razona tu respuesta.
2. Segundo corto.
Cadena de favores. Cómo funciona.
https://youtu.be/2uY1Dy1RHAk
a) ¿Qué propone Trevor? Te puede ayudar la imágen.
b? ¿Qué piensan los alumnos?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)